LIGUE 1

Míchel: "Hago mi trabajo lo mejor posible, pero no soy Harry Potter"

El entrenador del Olympique de Marsella, Michel González, se ve cuestionado en un equipo que no atraviesa su mejor momento

Michel ha respondido a las críticas

Michel ha respondido a las críticas / sport

Daniel Leo

Michel González no atraviesa su mejor momento en la Ligue 1 y su puesto está en entredicho. El técnico español vive uno de los momentos más delicados en Francia y algunas son las voces, que se cuestionan su liderazgo. 

Tras la eliminación por el Toulose en la Copa de Francia y un papel discreto en la Liga -el Olympique de Marsella marcha undécimo con 26 puntos de 60 puntos posibles- respondió a las críticas de esta manera: "No voy buscando excusas sobre los resultados. Hago mi trabajo lo mejor posible, pero no soy Harry Potter".

Y no solo eso. Según l'Equipe, tras el aluvión de críticas recibidas, Michel no ha dudado en defenderse: "no puedo pedirles más a los jugadores, me encantaría que jugasen bien, que ofreciesen buen rendimiento y que estuviésemos en lo alto de la clasificación. El rol de un entrenador es el de conseguir que los jugadores den el máximo y que haya un buen ambiente en el vestuario", replica.

El próximo domingo, el Olympique de Marsella tiene una oportunidad de resarcirse pero se enfrenta a un rival complicado en la 21 jornada de la Ligue 1: el Caen, que es quinto con 30 puntos.