Mourinho arremete contra la actitud de su equipo

El preparador de los Spurs se mostró visiblemente enfadado con la imagen de sus discípulos

El luso pasó por el vestuario de su rival tras la eliminación para felicitar a la plantilla por su entrega

Mourinho, tras el batacazo del Tottenham: "No nos han cogido por sorpresa"

Mourinho, tras el batacazo del Tottenham: "No nos han cogido por sorpresa" / MEDIAPRO

Brian Owen

José Mourinho criticó de manera contundente la actitud de su equipo, el Tottenham, tras la derrota en Zagreb que supuso la eliminación de la Europa Leage.

“Si olvido los últimos minutos de la prórroga, cuando hicimos algo para intentar cambiar el resultado, en los 90 minutos y en el primero tiempo de la prórroga sólo hubo un equipo que resolvió dejar todo en el terreno de juego", analizó el técnico 'spur'.

Mourinho durante el duelo ante el Dinamo

Mourinho durante el duelo ante el Dinamo / EFE

“Ellos dejaron sudor, energía, sangre. Al final hasta dejaron lágrimas de alegría. Muy humildes y muy comprometidos. Tengo que elogiarlos. Al otro lado de la moneda, repito, estuvo mi equipo. No parecía que jugaban un partido importante. Si para algunos entre ellos no es importante, para mi si lo es. Por el respeto que tengo para mi carera y mi empleo, cada partido es importante", continuó Mourinho, visiblemente enfadado.

"Para cada seguidor del Tottenham en casa, cada partido cuenta. Decir que estoy triste no es suficiente. Lo que siento es más que tristeza", aseguró en la rueda de prensa. Mourinho apuntó que el fútbol "no es solo jugadores que tienen más calidad que otros". "La base del fútbol es actitud. Nos ganaron en eso. Les dije del peligro que tenía este partido. Solo se dieron cuenta cuando nos metieron el segundo", puntualizó.

El técnico luso protagonizó un bonito gesto hacia su rival al finalizar el partido: “Acabo de salir del vestuario del Dinamo donde me fue para elogiar a los chicos y me siento triste que no es mi equipo que llevó un triunfo basado en actitud y compromiso”.