Mourinho suma un fracaso más: la Europa League

El portugués cayó con su Tottenham ante el Dinamo Zagreb

La temporada pintaba ilusionante, pero se han desinflado

El Dinamo de Zagreb da la campanada y le remonta la eliminatoria al Tottenham

Mourinho se queda sin Europa League tras un serio correctivo en Croacia / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Uno más y van... varios. El Tottenham de José Mourinho quedó eliminado de la Europa League ante el débil Dínamo Zagreb en una temporada nefasta del entrenador portugués, que guardaba en la Europa League su última esperanza de meterse en Champions y que se enfrentó, una vez más con el fracaso en banquillos ingleses.

Llegaban a Zagreb con ventaja de dos tras la ida, pero los octavos fueron la barrera y, humillados, se marchan a Londres con un 3-0 en contra.

La temporada parecía guardarle cosas muy buenas a este Tottenham, que llegó incluso a ser líder de la Premier League gracias al brillante momento de Son y Kane.

Pero con el paso de los meses el desgaste de la plantilla que coordina Mourinho provocó lo peor. A la eliminación en Europa se le suma un octavo puesto liguero que, de momento, le sacaría también de competiciones continentales para la próxima campaña.

"Mis métodos y los de mi staff siguen siendo los mejores del mundo, sin duda. No me los cuestiono o me los replanteo por nada", anunciaba hace algunos meses ante las dudas de la prensa británica. Pero lo cierto es que una vez más, a pesar de lo que Mou pueda decir, los resultados no le acompañan: otra temporada de fracaso.