Sport.es Menú

Carles Pérez y Abel Ruiz, inscritos en la Europa League

Los exazulgranas Carles Pérez y Abel Ruiz han sido inscritos para la fase definitiva de la Europa League

La Roma y el Sporting de Braga se enfrentan al Gante y al Glasgow Rangers el próximo 20 de febrero

Carles Pérez abrió en marcador ante el Inter en su debut en competición europea | MEDIAPRO

La Roma y el Sporting de Braga ya han inscrito para la fase decisiva de la Europa League a los exazulgranas Carles Pérez y Abel Ruiz, respectivamente.

SPORT.es

Los dos encuentros de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputarán el 20 y 27 de febrero. La Roma juega el partido de ida en casa contra el Gante belga, mientras que el Sporting de Braga viajará a Escocia para enfrentarse al Glasgow Rangers.

Carles Pérezque ya ha debutado con derrota en la Roma en la Serie A, fue inscrito por los 'giallorossi' en la lista que requiere la UEFA para la Europa League como delantero, junto a sus compañeros Dzeko, Kalinic, Kluivert, Mkhitaryan y Under.

Abel Ruiz, por su parte, también aparece en la relación presentada a la UEFA por el Sporting de Braga para disputar la Liga Europa. El delantero valenciano todavía no se ha estrenado con el equipo portugués por un problema burocrático y se ha convertido en una de las tres novedades de la lista europea, junto a Tormena y Raúl Silva. Abel Ruiz coincidirá también con el futuro extremo blaugrana Francisco Trincaofichado para el curso que viene por 31 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil