Pesic: "El deseo de ganar fue decisivo y esa fue la diferencia"

Pesic no dudó en mostrar su enfado durante varias fases del choque

Pesic no dudó en mostrar su enfado durante varias fases del choque / EFE

SPORT.es

Svetislav Pesic, como todos, no acabó para nada satisfecho por la pésima puesta en escena del Barça Lassa en Estambul. Durante muchas fases del encuentro, el técnico serbio no dudó en abroncar a sus jugadores. Y al final del choque, su diagnóstico no pudo ser más contundente al respecto de la clara derrota encajada. “El deseo de ganar fue decisivo y esa fue la diferencia desde el inicio. En la defensa de uno contra uno siempre fuimos un paso por detrás, dejando tiros abiertos. Intentamos recuperar nuestro ritmo en el tercer cuarto pero el Efes dominó en posiciones exteriores. No fue nuestra noche”.

Pesic, que elogioó la atmósfera que tuvo su rival en el 'Sinan Erdem', tuvo que resignarse a la evidencia.  “Intentamos ganar pero el Efes jugó excelente, con alto nivel desde el inicio hasta el final. No tuvimos frescura y espero que la próxima vez lo hagamos mejor”..

Los jugadores realizaron un diagnóstico muy parecido al de su entrenador. Pau Ribas afirmó que: “ellos han llevado el ritmo casi todo el partido desequilibrando en el uno contra uno. En ataque no hemos tenido acierto. Con esas dos permisas es muy difícil ganar un partido como este”.

Por su parte Pierre Oriola, como siempre, habló claro. “No hemos empezado bien. Ellos han estado más duro y se han escapado, han llevado el ritmo del partido. En el tercer cuarto nos hemos puesto a cuatro y tras algunas decisiones se han escapado. En ataque no hemos estado intensos.Ha de servir para aprender esta derrota. Cada uno tendrá que mirarse a sí mismo para ver qué puede aportar y que no vuelva a pasar”.