Azpilicueta, Ferran Torres, Eric Garcia, Rodri y Laporte se incorporan a la concentración

Los jugadores que disputaron la final de la Champions League han llegado a primera hora de la tarde

Luis Enrique ya tiene a sus 24 convocados disponibles para preparar el inicio de la Eurocopa

Azpilicueta, Ferran Torres, Eric Garcia, Rodri y Laporte se incorporan a la concentración

Luis Enrique ya tiene a todos los jugadores en Las Rozas para seguir preparando la Eurocopa / @sefutbol

Daniel Guillén

El jugador del Chelsea, César Azpilicueta, y los jugadores del Manchester City, Ferran Torres, Rodri, Eric Garcia y Laporte, se han incorporado a primera hora de la tarde a la concentración con la selección española tras sus días de descanso. Con los cinco finalistas de la Champions League, Luis Enrique ya tiene disponibles a los 24 convocados que disputarán la próxima Eurocopa.

Todos los jugadores, a excepción de Adama Traoré, que trabaja al margen, se ejercitarán esta tarde para preparar el compromiso amistoso frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El choque tendrá lugar el próximo 4 de junio a partir de las 19:30 horas. Posteriormente se medirán a Lituania en el último partido de preparación antes de la Eurocopa.

Tras la llegada de Pau Torres, Gerard Moreno y David De Gea, finalistas de Europa League, en el día de ayer, esta tarde han hecho lo propio los que disputaron la final de la Champions League: el campeón europeo César Azpilicueta, por parte del Chelsea, y Ferran Torres, Rodri, Eric Garcia y Aymeric Laporte, por la del Manchester City.

La selección española iniciará su andadura en la Eurocopa el próximo 14 de junio enfrentándose a Suecia en la primera jornada del Grupo E. Más tarde se medirán a Polonia y Eslovaquia para completar la fase de grupos. Si los de Luis Enrique logran la clasificación para octavos de final se enfrentarán al tercer clasificado de los grupos A, B, C o D en caso de ser primera y al segundo clasificado del grupo D en caso de ser segunda.