El Parken incrementa su capacidad hasta los 25.000 espectadores

La medida se hará efectiva en el segundo partido de la fase de grupos, el que mide a Dinamarca con Bélgica, según la Federación Danesa

Más aficionados daneses podrán alentar a su selección, que jugará allí toda la fase de grupos

El Parken será la casa de Dinamarca durante la Eurocopa

El Parken será la casa de Dinamarca durante la Eurocopa

S.F.

El Gobierno danés ha autorizado el aumento la capacidad del Parken de Copenhague para los encuentros de la Eurocopa, por lo cual, el estadio acogerá a 25.000 espectadores, un 65% de su capacidad total, en lugar de los 15.900 que estaban previstos.

El estadio de la capital de Dinamarca, que tiene capacidad para albergar 38.000 aficionados, acogerá los tres partidos de los daneses en la fase de grupos, amén de un cruce de octavos de final.

Sin embargo, ante la falta de tiempo para el partido del debut ante Finlandia, esta medida entrará en vigor de cara al segundo encuentro de la fase de grupos, en el que los daneses se medirán a Bélgica y, para el partido ante Rusia, según aclaró la DBU, la Federación Danesa de Fútbol. Así las cosas, el ilusionante combinado del norte de Europa, con Braithwaite a la cabeza, podrá contar con más apoyo del que se esperaba en un principio, en su estadio.