Lío en Francia antes de la Eurocopa

Giroud 'tiró con bala' contra Mbappé, al que acusó de no querer pasarle el balón en el duelo amistoso ante Bulgaria

Según l'Équipe, el crack del PSG quiso convocar una rueda de prensa para replicarle sus palabras, pero Deschamps lo paró todo

Jugadores a seguir en la Eurocopa: Kylian Mbappé

Jugadores a seguir en la Eurocopa: Kylian Mbappé / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Aún no ha dado comienzo la Eurocopa y ya tenemos el primer lío. Lo protagonizó Francia, con tres protagonistas claros: Giroud, Mbappé y el mediador Deschamps. Todo ocurrió en el duelo amistoso ante Bulgaria, donde el delantero del Chelsea anotó dos goles entrando desde el banquillo. Tras el partido, atendió a los medios y no se mordió la lengua y lanzó un par de indirectas que iban dirigidas al crack del PSG.

Giroud felicitó a los dos compañeros que le asistieron en los dos tantos y se quejó de que nadie, en toda la segunda parte, fue capaz de darle un solo balón para combinar, en clara alusión a la figura de Mbappé. Pero ahí no acaba todo.

'L'Équipe' asegura que otro de los focos del conflicto alcanzó también la figura de Benzema. De forma indirecta, eso sí. Y es que según el del Chelsea, Mbappé había estado durante toda la primera parte combinando con el jugador del Madrid hasta que salió él al campo, donde empezó ya a hacer la guerra por su cuenta.

El crack del PSG salió caliente de la bronca entre compañeros y, siempre según la información, se decidió a convocar una rueda de prensa para dar su opinión sobre el suceso y responder a Giroud. Por suerte para la selección francesa, fue entonces cuando Deschamps tiró de talante y paró a Mbappé. La bronca no fue a más. Veremos si es el único conflicto que hay en un combinado de muchos 'gallos'.