Eurocopa 2016

Topal renueva por el Fenerbahçe

Mehmet Topal, pretendido por el Espanyol, ha renovado por el Fenerbahçe

Topal seguirá en el Fenerbahçe

Topal seguirá en el Fenerbahçe / sport

sport.es

Mehmet Topal, que se encuentra disputando la Eurocopa con Turquía, ha renovado este domingo por el Fenerbahçe, según informó el propio club. Topal, jugador pretendido por el Espanyol, con el que incluso llegaron a negociar, ha llegado a un principio de acuerdo con el Fenerbahçe, club al que llegó en 2012.

Topal, que está jugando el Turquía-Croacia en la Eurocopa de Francia, tiene 30 años y ha sido internacional en 51 ocasiones.

Según las informaciones que llegan de Turquía en los próximos días se llevará a cabo la firma de la renovación de este contrato. No obstante, no será antes de que finalice la participación de Turquía en la Eurocopa de Francia.

Topal es un mediocentro tocador de clase y con llegada, que llegó a militar en las filas del Valencia. En el club valencianista estuvo dos temporadas al más alto nivel, pero decidió volver a Turquía tras perder la titularidad en la segunda temporada. También fue un jugador que en su día interesó al Sevilla cuando perdió a Rakitic, que acabó fichando por el FC Barcelona, dejando un importante vacío en el club sevillista.