G2 Esports y adidas firman una nueva asociación

Adidas será durante los proximos años el proveedor oficial de la ropa deportiva de los samuráis

También se ha convertido en el fabricante de la camiseta G2 para la temporada 2021

Captura del vídeo en el que G2 anuncia su asociación con Adidas

Captura del vídeo en el que G2 anuncia su asociación con Adidas / G2 Esports

Marc Zapater

G2 Esports ha anunciado a adidas, marca de ropa deportiva conocida mundialmente, como su último socio importante.

Adidas será durante los proximos años el proveedor oficial de la ropa deportiva de los samuráis, así como también el fabricante de la camiseta G2 para la temporada 2021. Por el momento, los términos financieros no han sido desvelados.

Tras varios días de intriga, se ha desvelado el anuncio tan importante que G2 Esports compartía hoy con todos nosotros.

Durante estos días hemos visto cómo, tanto creadores de contenido de la marca, como jugadores e incluso el CEO de G2 Esports, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, han ido publicado una imagen con la fecha de hoy:

El anuncio de esta nueva asociación se ha realizado mediante un video, que ha publicado G2 tanto en su canal de YouTube como en sus respectivas redes sociales, donde podemos observar la presencia de la marca adidas en la indumentaria de los protagonistas:

Siempre nos esforzamos por alcanzar la grandeza: ser los mejores y trabajar con los mejores. Con eso en mente, estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con adidas como nuestro proveedor oficial de ropa deportiva” explica G2 en el comunicado oficial.

“Con una pasión compartida por la creatividad, la pasión y el estilo, ambas organizaciones aportarán lo mejor de la otra y estamos emocionados por los increíbles proyectos y logros que lograremos juntos” añaden los samuráis.

Además, G2 recibirá acceso exclusivo de la industria a las instalaciones de adidas World of Sports en Herzogenaurach, Alemania.

El CEO de G2 Esports, Carlos 'Ocelote' Rodríguez, ha querido expresar lo mucho que significa esta asociación para G2:

Hoy es un día histórico en la historia de G2. Anunciar una asociación con una marca deportiva global como adidas es un momento realmente especial para todos nosotros. Unirnos a la familia adidas como uno de sus socios, junto con marcas globales como Real Madrid, Manchester United y Bayern Munich es un verdadero cambio de juego para nosotros y la industria de los deportes electrónicos en general”.

Björn Jäger, Vicepresidente de Marca adidas Central Europe, considera a G2 Esports como una gran oportunidad para impulsar la presencia de la marca en las comunidades de jugadores globales:

“Estamos muy orgullosos de la nueva asociación con G2 Esports, una de las organizaciones de entretenimiento líderes en la industria del juego. Con esta asociación, continuamos siendo parte de la creciente cultura del juego y estamos emocionados de aprovechar la creatividad y la experiencia de G2 en esta área. Como marca con sede en Berlín con relevancia global, G2 nos ayudará a impulsar la presencia de la marca no solo en nuestro mercado local, sino también a llegar a las comunidades de jugadores globales”.

Durante los últimos años hemos visto como adidas ha ido aumentado constantemente su inversión en el mundo de los eSports. La compañía tiene una asociación de varios años con la organización francesa Team Vitality, que incluye una línea de zapatillas de marca compartida.

También en 2019, adidas firmó un contrato de varios años con el influencer Tyler "Ninja" Blevins y se asoció con la organización de deportes electrónicos Team Heretics.