G2 Esports se potencia con la asociación junto Seasonic

G2 Esports ha anunciado una asociación con el fabricante taiwanés de fuentes de alimentación Seasonic

Se trata de la primera asociación de deportes electrónicos de Seasonic hasta la fecha

G2 Esports se potencia con la asociación con Seasonic

G2 Esports se potencia con la asociación con Seasonic / G2 Esports

Marc Zapater

La organización con sede en Berlín, G2 Esports, ha anunciado una asociación con el fabricante taiwanés de fuentes de alimentación Seasonic.

Como resultado de la asociación, que comienza oficialmente en 2021, los equipos de G2 Esports utilizarán fuentes de alimentación de la marca Seasonic en sus PC. Esta parece ser la primera asociación de deportes electrónicos de Seasonic hasta la fecha.

La duración y los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Sin embargo, G2 ha dicho que ambas empresas trabajarán juntas "con una visión compartida de ser los mejores en tecnología, calidad y rendimiento".

Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, CEO de G2 Esports , compartió su entusiasmo en una publicación de blog oficial: 

Todos en G2 ponen su corazón en su trabajo. Jugadores. Creadores. Contenido. Finanzas. Cada persona. Tener un socio increíble como Seasonic para alimentar nuestros corazones y nuestros jugadores, creadores y personal es emocionante. Es un fin de año fantástico para nosotros. Son líderes y estamos ansiosos por demostrarlo mientras trabajamos juntos en 2021. ¡Bienvenidos!”

Seasonic ha estado en el negocio durante más de 40 años y entró en el mercado de los juegos desde el principio como uno de los primeros fabricantes de fuentes de alimentación para PC. En 2005, la empresa se convirtió en la primera en obtener la certificación 80 Plus, lo que significa que las fuentes de alimentación Seasonic reducen el consumo de energía entre un 15% y un 25% sin rediseños costosos y que requieren mucho tiempo de toda la computadora.

Seasonic comentó brevemente sobre la asociación en su sitio web, diciendo: “Nos sentimos honrados de que G2 nos haya elegido para impulsar los sistemas de sus equipos y jugadores de clase mundial. Durante décadas, Seasonic ha apoyado a los jugadores mediante la producción de fuentes de alimentación para PC de primer nivel y ahora unir fuerzas con G2 nos impulsará a ambos a alcanzar nuevas alturas".