Los motivos por los que Ibai abandona G2

Ibai ha anunciado que dejará de ser creador de contenido para G2 Esports

Tanto él como sus compañeros han creado una nueva marca que nos desvelarán el 25 de enero

Miniatura del video de Ibai en el que anuncia que abandona G2
Miniatura del video de Ibai en el que anuncia que abandona G2 | Ibai Llanos

Marc Zapater

Ibai ha anunciado, a través de su directo de stream en Twitch, canal de YouTube y Twitter, que abandona el equipo de G2, y que por lo tanto dejará de crear contenido para la marca del equipo de eSports.

Ibai abandonará el 1 de febrero, día en que finaliza el contrato con los samuráis, el equipo por el que fichó hace casi un año y por el que siempre estará eternamente agradecido.

El club de G2 Esports, del español Carlos "Ocelote" Rodríguez, le ofreció tanto a Ibai como a los demás integrantes de la casa de G2 una ampliación de contrato para continuar formando parte de esta bonita historia que han formado juntos en este 2020 y que, finalmente, ha llegado a su fin.

Tanto Ibai como los demás integrantes Ander, BarbeQ y Reven se plantearon si realmente querían renovar por G2 o si había llegado el momento de separar sus caminos y centrarse en un nuevo proyecto. Ibai ha querido remarcar que no ha sido únicamente su decisión, sino que ha sido de forma unánime entre los 4 integrantes.

Creación de una nueva marca de eSports

Ibai y sus compañeros han anunciado que crearán su propia marca de eSports. Un proyecto que quieren que perdure con el tiempo y que sea algo suyo, que han creado ellos mismos.

Este nuevo proyecto contará con 5 nuevos patrocinadores de marcas españolas y que nunca antes han estado vinculadas con el mundo de los deportes electrónicos.

El principal objetivo de esta nueva marca es invertir más dinero para realizar nuevos eventos en sus respectivos canales de Twitch con mayor profesionalidad y calidad, donde tanto Ibai como los demás integrantes puedan hacer cualquier cosa que tengan en mente sin preocuparse de terceros.

El streamer también ha comentado que pelearán para poder realizar eventos tan variados como por ejemplo el Consultorio de Ibai, retransmitir la LEC o inclusó retransmitir la WWE. Ahora con la máxima calidad e inversión posible para mejorar su contenido.Todo ello sin dejar de jugar a juegos como por ejemplo el Among Us cuando le apetezca.

Un proyecto, que tenía en mente desde hace tiempo, como crear su propio equipo de eSports en un futuro, y que quiere que cuando llegue el momento de dar un paso al lado y dejar los streamings, otros streamers continúen con el proyecto que pronto nos desvelarán (25 de enero).Ibai ha querido mostrar su agradecimiento a Ocelote, quien apostó por él y por sus compañeros BarbeQAnder y Reven para lo que en aquel momento era un nuevo proyecto aquí en España y del cual no tenían la certeza de si iba a salir bien o no.

Sin embargo, no será hasta el 25 de enero cuando Ibai presente públicamente tanto su nueva marca, como la casa que acogerá este emocionante proyecto del streamer, como los compañeros que le rodearán en esta nueva aventura.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil