Auronplay vuelve a los orígenes del 'gaming' con un evento especial

El famoso streamer ha sido el gran protagonista de la Lan Party celebrada en la 'Antiga Fábrica Estrella Damm'

¿AuronPlay y Kick?: "No sé qué va a pasar. Estamos en negociaciones con Twitch y están tardando"

Auronplay vuelve a los orígenes del 'gaming' con un evento especial

Auronplay vuelve a los orígenes del 'gaming' con un evento especial / Estrella Damm

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

En un mundo dominado por la conexión simultánea entre usuarios situados en lugares distintos del planeta, volver a los orígenes de la presencialidad es siempre una buena oportunidad para recuperar ciertos valores perdidos por el camino. Esta ha sido la premisa de la 'Lan Party' celebrada en la 'Antiga Fàbrica Estrella Damm', un evento especial de retorno a las raíces del 'gaming' protagonizado por el segundo streamer con más audiencia del mundo, Auronplay.

El creador de contenido badalonés ha sido la cara principal de un evento presencial donde cerca de 200 personas han podido conocer en persona a muchas personalidades del mundo virtual. Desde lugares distintos como Tenerife, Sevilla, Mallorca u Oviedo, nadie ha querido perderse la oportunidad de poder conocer a sus streamers favoritos desde cerca.

Auronplay vuelve a los orígenes del 'gaming' con un evento especial

Auronplay vuelve a los orígenes del 'gaming' con un evento especial / Estrella Damm

La premisa del evento quedó clara desde un principio; el mundo del 'gaming' ha derivado en una completa simultaneidad donde la presencialidad no es un factor para poder interactuar con otros usuarios. El espectáculo celebrado en la 'Antiga Fàbrica Estrella Damm' rompe con la tendencia actual para volver a las tradiciones, una auténtica 'Lan Party' donde la conexión se produce de manera directa desde una misma sala. Una oportunidad única para recordar los orígenes del mundo de los videojuegos.

Un evento de retorno

Los streamers pudieron jugar con hasta 25 afortunados seguidores que pudieron ser partícipes de una tarde única. Las partidas se producían en una segunda planta del recinto, aunque el verdadero espectáculo se celebraba en la sala principal; un público enloquecido disfrutaba de las partidas de sus streamers favoritos a través de una gran pantalla donde podían presenciar el evento desde cerca.

Auron, Axozer, Reborn, Imantado, PolisPol... todos se mostraron entusiasmados con la idea de poder conocer de cerca a sus seguidores, un público que acude entregado a la llamada de los creadores de contenido como si de auténticos 'celebrities' se tratara. La fiesta no acababa dentro del recinto; fuera de este, centenares de seguidores se acumulaban a las puertas desde tempranas horas de la tarde esperando a que sus ídolos saliesen del evento para poder interactuar con ellos. Una oportunidad única que muchos pudieron aprovechar.

La aparición final de los streamers acabó por enloquecer a un público entregado durante todo el acto. Los asistentes consiguieron desvirtualizar a unos creadores de contenido que se mostraron encantados de poder conocer desde cerca a algunos de sus seguidores. Un evento especial en una auténtica vuelta a los orígenes del 'gaming'.

TEMAS