Sergi Gómez: "Estamos dolidos pero el 'show' continúa"

El futbolista del Espanyol ya piensa en el próximo partido tras la derrota ante el Getafe

"Han faltado detalles. Sabíamos que el Getafe es un equipo necesitado", ha señalado

Sergi Gómez en rueda de prensa

Sergi Gómez en rueda de prensa / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Gómez, central catalán del Espanyol, reconoció que les faltaron "detalles" para poder plantar cara al Getafe y aseguró que, aunque están "dolidos" por la derrota, el "show continua" y hay que pensar ya en la siguiente jornada.

El Getafe ganó al Espanyol con dos goles de Enes Unal, el primero de chilena y el segundo tras un buen pase por alto de Carlos Aleñá.

"Han faltado detalles. Sabíamos que el Getafe es un equipo necesitado, lo han demostrado en cada acción, y cuando ganan segundas jugadas, van fuertes y van a por el partido, se lo han llevado", dijo Sergi Gómez, en declaraciones a Movistar Plus.

"Estamos dolidos pero el show continúa. Ellos marcaron el segundo cuando nosotros estábamos mejor y después supieron gestionar el resultado", apuntó el futbolista del Espanyol, que reconoció que la ausencia de Raúl de Tomás, el máximo goleador del equipo con seis tantos, la acusaron.

"Está claro que hasta el día de hoy ha dado un nivel altísimo en todos los partidos pero no hay que excusarse porque tenemos muchos jugadores y estamos preparados todos. Tenemos que dar un paso adelante para que esto no pase más", finalizó.