El 1x1 del Espanyol ante el Getafe

El conjunto de Vicente Moreno echó de menos a Raúl de Tomás en un partido gris en todas las líneas

Diego López sigue en un gran momento de forma; Darder y Melendo duraron 45 minutos

Aleix Vidal encara a Koffi durante el choque ante el Getafe

Aleix Vidal encara a Koffi durante el choque ante el Getafe / RCD Espanyol

Arnau Montserrat

El Getafe, con dos goles del delantero internacional turco Enes Unal, venció al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez y sumó su primera victoria de la temporada. Los de Vicente Moreno no estuvieron en la línea de las últimas semanas y siguen sin ser capaces de ganar lejos del RCDE Stadium.

Diego López (7): Iluminado. Está en el mejor momento de la temporada y volvió a sacar las castañas del fuego en los primeros 30 minutos. Dos paradas de mucho mérito a Aleñá y Arambarri. En el segundo puede hacer algo más.

Aleix Vidal (5): Frenado. Jugó de lateral pero no pudo explotar sus cualidades ofensivas. Pocas internadas y bastantes errores en la salida de balón.

Sergi Gómez (6): Goleador. Sergi fue el autor del gol perico con un tiro en semifallo que terminó dentro de milagro. Flojo en la jugada del segundo gol de Enes Ünal.

Cabrera (6): Volvía a la que fue su casa, fue recibido con cariño y estuvo a punto de hacer valer la ley del ex con un remate al palo que derivó en el 1-1. Correcto en defensa.

Pedrosa (5): En la línea de Aleix Vidal. Superado en la primera mitad, con más protagonismo en el tramo final con el Getafe encerrado. Incluso se animó con un tiro raso, demasiado centrado.

Embarba (5): Apagado. Koffi le come la tostada en la jugada del primer gol azulón, tuvo un mano a mano que erró y no se le vio con la electricidad de otros partidos.

Morlanes (5): Venía de un gran partido ante el Athletic pero no le ha podido dar continuidad. Probablemente uno de sus peores partidos con la camiseta del Espanyol.

Darder (4): Perdido. El doble pivote con Morlanes no tuvo especial brillo hoy. Además vio una cartulina amarilla antes de la media hora de juego que le condenó. Cambiado

Melendo (4): Desconectado. Poco o nada de Melendo en el Coliseum. La mala primera mitad del Espanyol le pasó factura y tocó poco balón. Fue cambiado al descanso para dar entrada a Loren.

Melamed (5): Intrascendente. El canterano tuvo poca presencia ofensiva y no pudo gozar de ocasiones.

Dimata (5): Sin Raúl de Tomás, Dimata volvió al once titular. El delantero belga provocó el córner del empate y tuvo un gran cabezazo en la segunda pero estuvo gris el resto del partido.

Suplentes

Yangel Herrera (6): De menos a más. Le anularon un gol.

Loren (5): Se diluyó con el paso de los minutos

Puado (7): Aportó frescura arriba, el mejor de los cambios.

Keidi Bare (5): De regreso. Le faltan minutos.

Wu Lei (s.c.): Otro día con pocos minutos.