Espanyol

Sampaoli viene a Barcelona, pero su fichaje es imposible

Sampaoli, exseleccionador de Chile, es uno de los entrenadores que ha entrado en el cásting que realiza el Espanyol

Sampaoli viene a Barcelona

Sampaoli viene a Barcelona / sport

Lluís Miguelsanz

Jorge Sampaoli, exseleccionador de Chile, tiene previsto desplazarse a Barcelona en las próximas horas para reunirse con los representantes del Espanyol. Sampaoli, uno de los técnicos más deseados en estos momentos por los grandes clubes europeos, es uno de los entrenadores que se encuentran en el particular cásting que está realizando el Espanyol para contratar el próximo entrenador del primer equipo. El técnico que debe sustituir a Galca en el banquillo.

No obstante, la opción de Jorge Sampaoli parece que no va a tener éxito. El entrenador chileno ya se ha comprometido con la Lazio italiana.

Ni el viaje relámpago que ha realizado el secretario técnico del Espanyol, Ángel Gómez, a Roma ha servido para convencer a Jorge Sampaoli. Fue practicamente imposible convencer al exseleccionador de Chile, que ya tiene practicamente cerrada su contratación con la Lazio.

Además, la oferta que le ha hecho la Lazio a Jorge Sampaoli es inalcanzable para el Espanyol, que ya está buscando nuevas alternativas.

Pese a ello, Jorge Sampaoli tiene previsto desplazarse desde Roma a Barcelona en las próximas horas para reunirse con los representantes del Espanyol por pura cortesía. Escuchará su oferta, conocerá su proyecto, pero también les expresará que ya lo tiene practicamente hecho con la Lazio. Es decir que su contratación es practicamente imposible.