Rubi: "El resultado ha sido justo"

Rubi observa el encuentro desde el banquillo de San Mamés

Rubi observa el encuentro desde el banquillo de San Mamés / EFE

Sport.es

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, se mostró optimista en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Athletic de Bilbao en el que los blanquiazules sumaron un nuevo punto.

“Nuestro partido ha sido muy bueno en defensa, hemos sacado todas menos una, hemos estado muy atentos a los centros y a las segundas jugadas”, explicó el técnico. "Éramos conscientes de que si nos pasábamos 45 minutos defendiendo en el área podía pasar lo que ha pasado", asumió el técnico catalán, quien atribuyó el tanto local más al mérito del conjunto rojiblanco que a los errores cometidos por sus futbolistas. "La solución que buscamos era tener la pelota pero no nos ha dejado, el Athletic ha estado muy encima de Granero y de Melendo, le doy su mérito a la presión de nuestro rival", aseguró el de ViIlasar de Mar que calificó a los ‘leones’ de “equipazo”.

Tampoco desmereció el trabajo de su equipo el entrenador. “Hemos tenido un nivel altísimo en tranquilidad para despejar centros, el resultado es justo porque el Athletic ha apretado mucho y podía marcar en alguna jugada”, dijo. Pese a la visión positiva, el técnico reconoció que "perder dos puntos fastidia". "La pena ha sido no hacer el 0-2 en la ocasión de Wu-Lei", añadió.

Respecto al goleador blanquiazul en la noche de hoy, Facundo FerreyraRubi también tuvo palabras de elogio asegurando que hizo “un partido excelente”.