La rotunda respuesta de Pau López a los pitos

Pau López fue portero del Espanyol

Pau López fue portero del Espanyol / Ignasi Paredes

sport.es

Pau López, portero del Espanyol, ha vuelto a escuchar pitidos durante el transcurso del partido Espanyol - Deportivo Alavés, disputado en Cornellà - El Prat. Pau López ha visto como su nombre era pitado en los prolegómenos del encuentro de la Liga Santander y que cada vez que tocaba el balon también se podían escuchar algunos silbidos dirigidos a él.

Pau López, que está muy cerca del Betis, ha hablado de esos pitos una vez concluido el encuentro en Cornellà - El Prat. Después de pedir respeto por su familia, concretamente por su padre, Pau López ha recordado que siempre estará agradecido al Espanyol.

"Creo que hay que tener respeto por los familiares", ha dicho Pau López, para añadir que "sobre los pitos lo único que puedo decir que el 80 por ciento de la gente que ha venido al campo me aplaude. Quedaros con ese 80 por ciento".

Pau López pidió aparcar el tema de su futuro hasta final de temporada para poder centrarse en el equipo. "Hay que dejar aparcado este tema. dejar que pasen las ocho jornadas que quedan, pensar en el equipo, que progrese y al final voy a dar explicaciones para que todo el mundo sepa mi versión. Hay que hablar menos de mi y más del equipo".

El portero del Espanyol insitió en que no le preocupan los pitidos. "Ya he dicho que al final es el 80 por ciento de gente la que me apoya. Los que me pitan hace dos años me estaban apoyando. Nunca voy a faltar el respeto a la afición del Espanyol. Hace dos años estaba en un momento complicado y me apoyaron. Al Espanyol siempre lo voy a querer y siempre lo he querido", manifestó Pau López, a quien los pitos "no me afectan, ya que estoy centrado en el trabajo"