Raúl de Tomás: “Nunca he tenido una relación tan buena con un entrenador”

La referencia perica alabó la figura de Vicente Moreno y afirmó que fue clave tras el palo del descenso

“Fue una de las personas que más me ayudó. Se puso en mi piel”, señaló Raúl de Tomás

De Tomás finalizó el campeonato como pichichi

De Tomás finalizó el campeonato como pichichi / TW: @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Con la temporada terminada los deberes hechos y el Espanyol esperando la decisión de LaLiga sobre el limite salarial para poder afrontar fichajes, la calma se ha instalado en el RCDE Stadium. También se ha estrenado el documental producido por ‘Esport3’ llamado ‘RCDE Inside’, donde se explica el camino desde el descenso hasta el regreso a la élite del fútbol español.

En este documental habló una de las figuras de la temporada, la referencia perica y pichichi de Segunda División, Raúl de Tomás. El delantero perico reconoció que “fue un palo muy duro” el descenso pero que la figura de Vicente Moreno fue vital durante la campaña.

“Se puede chocar y siempre pasa con las personas con las que mejor te llevas . Nunca he tenido una relación tan buena con un entrenador como con Vicente Moreno”, afirmaba De Tomás a lo que añadió: “Él se puso en mi piel y le estoy agradecido por cómo me ha cuidado desde el minuto uno porque yo necesitaba apoyo para afrontar lo que me venía por delante. Vicente fue una de las personas que más me ayudó. Tenemos muy buena amistas aunque sea mi entrenador”.

Vicente Moreno le devolvió las flores y afirmó que “pese a la apariencia que puede transmitir, es un tipo fantástico. Es muy buena persona y es muy querido en el vestuario”.