Raúl de Tomás y un futuro incierto como perico

El delantero, que estuvo a punto de fichar por el Rayo, no ha disputado ni un minuto esta temporada

¿Puede Braithwaite hacer olvidar al delantero madrileño?

De Tomás, en la pretemporada con el Espanyol

De Tomás, en la pretemporada con el Espanyol / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Por momentos sí, por momentos no. El Espanyol echó de menos a Raúl de Tomás en muchos tramos del partido en San Mamés pero el gol de Braithwaite parece que esfumó esos pensamientos. El delantero madrileño no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada. Un golpe en la rodilla y un final del mercado de traspasos convulso han dejado en una posición más que difícil a R.D.T. en la plantilla.

Se quiso ir, quiso volver al Rayo Vallecano y su estado de ánimo tras el cierre de la ventana de traspasos no era precisamente de felicidad. Diego Martínez lo volvió a dejar fuera de la convocatoria para viajar a San Mamés pero... ¿es recuperable? ¿Hay que buscarle una salida?

Hay mercados que todavía no han cerrado. El más atractivo, el de Portugal. De Tomás conoce a la perfección la liga portuguesa por su pasado en el Benfica. Algo más exótico podría ser Australia o los Emiratos Árabes, o Catar. Incluso México. La realidad es que hay un Mundial a la vuelta de la esquina y la situación es... complicada.