Quique Sánchez recupera efectivos

Gerard Moreno ha superado sus problemas físicos

Gerard Moreno ha superado sus problemas físicos / JOAN MONFORT

EFE

Los delanteros del Espanyol Gerard Moreno, Álvaro Vázquez y Hernán Pérez han superado las molestias físicas que arrastraban y a partir de este viernes se sumarán al trabajo con el resto de sus compañeros, en la concentración que el equipo está llevando a cabo en Alemania.

No todo son buenas noticias en la expedición blanquiazul. Marc Navarro, con una elongación muscular en el aductor derecho, y Esteban Granero, con molestias en el cuádriceps diestro, están siguiendo un trabajo específico de recuperación.

Los médicos del equipo están muy pendientes de su evolución para determinar cuándo se suman al grupo. El lateral derecho Marc Navarro ha sido atendido esta mañana durante el entrenamiento, mientras que el centrocampista Granero ya no pudo actuar en el último amistoso contra el Twente holandés.

Tras este encuentro, Melendo, Jurado, Diop, Mario Hermoso y Pau López se han resentido de contusiones y molestias. De todos modos, la previsión de la entidad blanquiazul es optimista y todo apunta a que volverán al trabajo con normalidad.