Quique no participa en la confección de las altas y bajas

Quique Sánchez Flores no diseña el próximo proyecto deportivo

Quique Sánchez Flores no diseña el próximo proyecto deportivo / sport

Sport.es

¿Estamos ante el final del ciclo de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Espanyol? La cuestión está sobre la mesa desde hace semanas y, según se desprenden de las últimas palabras del entrenador, parece que la respuesta podría ser afirmativa.

El técnico madrileño ha reconocido en la rueda de prensa antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Getafe que no está participando en la confección de las altas y bajas de cara a la próxima temporada. Algo muy significativo, sin duda. Además reconoció que hasta el momento su única aportación al próximo proyecto deportivo del Espanyol “es ayudar en el diseño de la pretemporada”. Otra afirmación que apunta a su marcha.

Quique también reconoció que la próxima campaña será muy parecida a la actual. “La situación del club es estable, pero no creo que vaya a ser superior a este año”, afirmó hablando de la próxima campaña. Todo un aviso a navegantes.

En las oficinas del Espanyol están por la idea de realizar un cambio de entrenador, pero el técnico tiene contrato por una temporada más y tocará esperar.