Más problemas para el Espanyol: se queda sin laterales

Óscar Gil y Aleix Vidal deberán cumplir un partido de sanción ante el Betis

Pedrosa y Brian Oliván continúan lesionados, dejando a Pierre-Gabriel y Rubén Sánchez como únicos especialistas

ESPANYOL-REAL MADRID: La acción defensiva de Óscar Gil ante Vinicius Jr.

Esta fue la acción defensiva de Óscar Gil ante Vinicius Jr. / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

De cara al encuentro de la próxima jornada en el Benito Villamarín contra el Betis, Luis García únicamente podrá contar con dos laterales de la primera plantilla.

La sanción de Óscar Gil por acumulación de amonestaciones y la de Aleix Vidal, que vio la roja tras recibir dos tarjetas amarillas en la misma jugada, dejan a Rubén Sánchez y a Pierre-Gabriel como los únicos jugadores disponibles para ocupar los carriles de la defensa. Adrià Pedrosa sigue siendo baja por sus problemas en el pubis, Brian Oliván no acaba de hacer limpio de la herida en la zona del empeine que le impide ejercitarse con normalidad y Calero, que en alguna ocasión ha actuado en el lateral diestro, tampoco estará contras los verdiblancos tras ver frente al Athletic la quinta tarjeta amarilla de la campaña.

Así pues, solo dos opciones naturales para el Villamarín, aunque llegado el caso Cabrera podrá pasar al lateral zurdo. Omar El Hilali, jugador del filial que estuvo en dinámica del primer equipo durante la primera parte de la temporada, otra opción para la derecha.