El presidente Chen estará en el Espanyol-Leganés del domingo

El presidente estará el domingo en el Espanyol-Leganés

El presidente estará el domingo en el Espanyol-Leganés / RCDE

Sport.es

El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, presenciará en directo el debut en casa del primer equipo este domingo a las 18.15h. frente al CD Leganés. El máximo mandatario blanquiazul, como es habitual desde que accedió a la presidencia de la entidad, pasará una semana en Barcelona para, además de presidir el encuentro, atender personalmente la evolución del club en todos sus ámbitos, especialmente el deportivo.

El presidente viajará acompañado de buena parte de los consejeros del club de nacionalidad china y, con ello, el Consejo de Administración aprovechará para celebrar la próxima semana su reunión mensual ordinaria de manera presencial en el RCDE Stadium.

Chen aterrizará en Barcelona justo en los últimos días de mercado. A los técnicos les gustaría, recordemos, que se pudiesen dar las últimas pinceladas a la plantilla con algún refuerzo extraordinario, pero eso obliga a que se produzca alguna salida.

El interés del Manchester City de Pep Guardiola por el joven defensa Aarón Martín, por el que ha ofrecido 20 millones de euros, es el tema principal que deberá resolver el presidente junto a la estructura deportiva que actualmente comanda Óscar Perarnau.