Preocupa el futuro de Sergi Darder

A pesar de que Sergi Darder está completamente implicado en el proyecto, su renovación está estancada

Tiene contrato hasta el verano de 2023 y está muy lejos el acuerdo para ampliarlo

Darder lució el brazalete contra el Montpellier

Darder lució el brazalete contra el Montpellier / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Espanyol, Sergi Darder, empieza temporada en la que finaliza contrato con una renovación completamente paralizada. 'Rac1' ha asegurado que las posturas de club y jugador están muy alejadas y no hay novedades desde hace varias semanas.

El mismo jugador advirtió de la situación en rueda de prensa, mientras sigue siendo vital para las aspiraciones del conjunto 'perico'. "Todo sigue igual, veremos que pasa en un futuro".

Mientras, el jugador se siente implicado en el proyecto

El ex del Lyon sigue estando implicado en el proyecto, sus palabras sobre el mercado del club así lo demuestran. "Todo el mundo está ilusionado con la llegada del nuevo entrenador, Diego Martínez, estamos preparados para competir con lo que hay, pero la realidad es que todavía faltan refuerzos". "Personalmente, estoy muy contento y con ganas, estoy en mi mejor momento y es hora de demostrarlo".

No se descarta como capitán. "He manifestado que me siento preparado para ayudar a todo el mundo, ahora es cuestión de que se decida en su momento".

También habló sobre el futuro de su compañero, Raúl de Tomás, el cual sigue estando en el aire. "No pienso en otra cosa que en un equipo con RDT".