Darder: "La realidad es que faltan futbolistas"

El centrocampista del Espanyol afirmó estar seguro de que la plantilla actual "está capacitada para competir"

El centrocampista mallorquín subrayó que se siente "preparado" ante la posibilidad de ser capitán en la siguiente campaña

Darder lució el brazalete contra el Montpellier

Darder lució el brazalete contra el Montpellier / @RCDEspanyol

EFE

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder afirmó este miércoles que pese a estar seguro de que la plantilla actual "está capacitada para competir", apuntó que "la realidad es que faltan futbolistas".

El jugador, en declaraciones a los medios después del entrenamiento en el Marbella Football Center, insistió en que pese a lo normal es que diga que está "contento con lo que hay", lo cierto es que todos asumen

que se necesitan "refuerzos".

En el plano personal, Darder destacó que se encuentra "en su mejor momento" y con una gran ilusión por arrancar el curso: "Estoy muy bien y tengo ganas de afrontar esta temporada. Es la hora de demostrarlo y no de hablar".

Respecto a la posibilidad de ser capitán en la siguiente campaña, el centrocampista mallorquín subrayó que se siente "preparado", pero comentó que son aspectos que se decidirán "en su momento" de forma colectiva.

Por otra parte, Darder explicó que no hay novedades en su renovación: "Sigue todo igual. Son cuestiones que llevan tanto los agentes como el club, yo me centro en entrenarme cada día. Sé que los medios insistirán, pero no hay nada nuevo".

En cuanto al colectivo, el futbolista destacó que todo el grupo está "ilusionado" tras la llegada del nuevo entrenador, Diego Martínez. "Debemos seguir creyendo en lo que nos dice el cuerpo técnico", aseveró.