Diego Martínez: “Nos faltó precisión”

El entrenador perico le restó importancia a la derrota ante la Balompédica Linense

También incidió en la relevancia de la “preparación”, la carga física y el “ir teniendo minutos” de juego

Diego Martínez durante el partido ante la Balona

Diego Martínez durante el partido ante la Balona / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Diego Martínez no varió su manera de enfocar la preparación a pesar de la derrota ante la Real Balompédica Linense. El gallego restó la importancia al resultado final y explicó que lo verdaderamente relevante es la “preparación y el tener minutos” en estos partidos

“El esfuerzo ha sido bueno pero nos faltó precisión”, desgranó un Martínez que reconoció la superioridad perica en el segundo tiempo.  En la misma línea, el entrenador apuntó que a los jugadores les faltó “ser más definitivos en el último pase”

“Hemos tenido fases buenas, malas y regulares, pero lo importante ahora es seguir acumulando trabajo”, zanjó el técnico sobre el partido.

Primeras bajas

El técnico blanquiazul aclaró, además, que tanto Óscar Gil como Javi Puado no tuvieron minutos debido a unas molestias. También jugó tocado un Pol Lozano que venía con molestias pero que “forzó un poco” para estar ante la Balona. 

Martínez, a su vez, recordó que Sergi Gómez ya está de regreso en Barcelona para pasar más pruebas médicas. El entrenador lo explicó y alegó que “hay que ir cuadrando estas circunstancias que afectan a la preparación”, dijo un ‘míster’ que, en definitiva, no le dio mucha importancia a la derrota.