Dos positivos trastocan el once tipo de Vicente Moreno

El diario 'La Grada' avanza que el club ha detectado dos contagiados más y se trata de futbolistas indiscutibles para el técnico

El Espanyol ya detectó cinco casos hace unos días. Aunque no se oficializaron nombres apuntaban a ser Joan Garcia, Calero, Mérida, Vadillo y Yangel Herrera

Vicente Moreno, técnico del Espanyol

Vicente Moreno, técnico del Espanyol / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Vicente Moreno ya dejó entrever en la rueda de prensa del sábado que el coronavirus podría seguir afectando a la plantilla de cara a este compromiso y hoy ‘La Grada’ publicó que dos titulares indiscutibles para el técnico habrían dado positivo.

Estos dos casos se sumarían a los cinco que ya tuvo el equipo la pasada semana -más otros dos del staff-, algo que se hizo público aunque sin desvelar los nombres. No obstante, se filtró que los afectados eran Calero, Yangel Herrera, Joan Garcia, Álvaro Vadillo y Fran Mérida.

En ese caso no hubo ninguna pieza clave para el entrenador que se viese afectada, a diferencia de lo que parece que sucederá esta vez. En cualquier caso, una vez se conozca mañana la convocatoria para el partido contra el Elche horas antes del mismo se podrá saber la disponibilidad exacta de los futbolistas.

Joan Garcia, según el mismo medio, ya habría superado la enfermedad y entrará en la lista de mañana.