Sport.es Menú

La Vanguardia: Roban en casa de Tamudo

Los ladrones se llevaron una colección de relojes valorada en más de 60.000 euros

El robo ocurrió el pasado domingo en Barcelona

Tamudo, víctima de los ladrones
Tamudo, víctima de los ladrones | sport

Raúl Tamudo ha sido víctima de los 'cacos'. El pasado domingo, según ha publicado 'La Vanguardia', unos ladrones entraron en su domicilio barcelonés y se llevaron una colección de relojes valorada, inicialmente, en más de 60.000 euros.

Sport.es

Según la denuncia presentada por el exfutbolista del Espanyol, que actualmente desempeña funciones en la dirección deportiva del club blanquiazul, los ladrones aprovecharon que se ausentó de su domicilio barcelonés, situado en Sarrià/Sant Gervasi, durante unos veinte minutos para acceder a su casa donde le fueron robados la colección de relojes.

El valor de los mismos, pendiente de ratificar la cantidad con las facturas correspondientes, superan los 60.000 euros, según apunta la noticia del rotativo.

Raúl Tamudo es el máximo goleador en la historia del Espanyol y también del fútbol catalán. Desde hace unas semanas se ha incorporado a la dirección deportiva del primer equipo, siendo la 'mano derecha' de Rufete. La pasada temporada ya compaginó labores en la dirección deportiva con otras facetas más representativas en la entidad. Tamudo se incorporó al club en septiembre del 2016, de la mano del actual presidente Chen Yansheng.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil