Rufete incorpora a Tamudo

Raúl Tamudo inauguró en julio la academia de Miami

Raúl Tamudo inauguró en julio la academia de Miami / Efe

Sport.es

Raúl Tamudo, el máximo goleador en la historia del Espanyol, se vinvula a la dirección deportiva del primer equipo. Tamudo será, en definitiva, la 'mano derecha' de Rufete.

Durante la pasada temporada, Raúl Tamudo ya comenzó a ejercer funciones en el área deportiva compaginando su labor como ayudante de campo de los entrenadores, pero ahora se vincula mucho más directamente al fútbol profesional. Así lo ha anunciado Rufete. “Tamudo tiene la titulación necesaria para hacerlo y yo le he ido explicando cómo trabajo. Le ha gustado mi idea. Estoy seguro de que nos ayudará muchísimo. Y si hablamos de sentimiento, Raúl lo tiene y conoce completamente el club, así que nos aportará mucho”, ha comentado el director de fútbol profesional.

Tamudo, máximo goleador de la historia del Espanyol y del fútbol catalán, sigue, de esta forma, muy próximo tanto al primer equipo como a las labores que de forma colegiada determinen los máximos responsables del área deportiva del club.

Raúl Tamudo y Rufete coincidieron durante tres temporadas en el vestuario del primer equipo blanquiazul. Su desembarco en el club blanquiazul llegó de Óscar Perarnau.