Dani Jarque sigue muy presente

titin

titin / sport

Sport.es

Nueve años ya sin el eterno capitán, pero la muestras de cariño y respeto por Dani Jarque siguen intactas. La puerta 21 del estadio de Cornellà/El Prat ha sido durante la mañana un goteo constante de aficionados que, de nuevo, han querido recordar la figura del inolvidable Dani.

Los padres del futbolista y su agente, Mágico Díaz, han acudido durante la mañana a rendir homenaje en el noveno aniversario de su muerte en Coverciano, Italia. La plantilla ha acudido posteriormente, en un acto privado, antes de emprender viaje por carretera a Tarragona donde esta noche jugará un amistoso frente al Nàstic.

Ramos de flores, velas, mensajes... Los aficionados del Espanyol no han faltado a la cita en la puerta 21 del estadio. Las muestras de respeto y emoción siguen siendo muchas. Los seguidores siguen honrando su memoria.

La plantilla del primer equipo ha acudido posteriormente, en privado. Algunos jugadores han mostrado en las redes sociales su admiración por Dani Jarque, como ha sido Marc Roca que ahora luce el dorsal 21 que Dani Jarque lució con tanto respeto.

También la selección española, en su cuenta de Twitter, ha recordado al jugador catalán.