Javi Fuego: "Disfruté del PSG-Barça"

Efe

El mediocentro del Espanyol Javi Fuego ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu este sábado, "el partido perfecto es ganar, meter más goles, competir más acciones y competir mejor que el contrario".

El futbolista asturiano ha mantenido, además, que las bazas del equipo para firmar un triunfo pasan por exhibir su mejor versión. "Debemos ser solidarios, estar acertados en las dos áreas y ser agresivos, en el buen sentido. Estamos trabajando bien y esperamos ser solventes", dijo.

Fuego ha mantenido que la ambición del vestuario es máxima. "Vamos a todos los campos a competir, es nuestra seña de identidad. Es un escenario complicado y un equipo poderoso, pero no renunciamos a nada", ha comentado. La motivación contra los grandes, ha dicho, "es un extra y esto hay que sumarlo también".

La receta para vencer al Madrid es la cuestión que tiene que resolver el técnico, Quique Sánchez Flores. De todos modos, el asturiano ha insistido en mantener la concentración ante la pegada del rival: "Sin hacer un gran partido sabes que va a tener ocasiones. En vigilancias defensivas debemos estar atentos".

El desgaste del conjunto de Zinedine Zidane en la Champions, ha afirmado Javi Fuego, no afectará al partido de Liga. "Competirán bien, porque son dos torneos diferentes y querrán mantener la ventaja sobre sus adversarios", ha comentado.

Por otra parte, el mediocentro ha comentado la derrota del Barcelona contra el PSG francés: "Sorprende al mundo del fútbol. Vimos a un PSG que ha dado un salto de rendimiento. Ayer se destaparon como grandísimos jugadores. Como aficionado disfruté del partido, pero no tengo nada más que decir".