Facundo Ferreyra: ''Jugar a 40 grados sería una locura''

El Espanyol continúa preparando la vuelta a la competición

El Espanyol continúa preparando la vuelta a la competición / LALIGA

SPORT.ES

Facundo Ferreyra, delantero del Espnayol, pasó por los micrófonos de 947 FM Radio y valoró la situación del club, actualmente en puestos de descenso (último, a 6 puntos de la salvación) con once jornadas restantes. 

El futbolista argentino, se mostró algo preocupado por la vuelta a los terrenos de juego. "Si te lo pones a leer el protocolo, parece imposible. Si tocas un material, como un balón o una valla, hay que desinfectarlo. O lo de estar concentrados dos meses y salir sólo para entrenar o jugar. Trataremos de hacer las cosas bien para que no pase nada. Si se contagia uno, es como retroceder todo lo que estábamos haciendo'', dijo el ariete. 

''ES UNA LOCURA JUGAR CON TANTO CALOR''

 "Tengo muchas ganas pero también soy consciente de que hay que ir poco a poco, por las lesiones". Es una locura. Vamos a jugar en pleno verano, que acá son muy calurosos. Tendremos que ir a Sevilla, y a lo mejor debemos jugar con 40 grados. Va a ser un tema difícil", comentó Ferreyra.

Sobre su compañero de equipo Vargas, que fue uno de los positivos por coronavirus del equipo, el futbolista fijo: 'Estuvo dos semanas pasándolo mal, con fiebre, sin gusto ni olfato. También le costó cuando volvió a entrenarse. Pero creo que ahora está mucho mejor, bastante bien", dijo el ddelantero.  

''Es muy difícil cuando juegas contra futbolistas de esa categoría. Puedes aguantar 20, 25 minutos o media parte, pero en una jugada te desarman. Tienes que jugar al límite y muy concentrado". "El hincha del Barcelona, con los que yo he hablado, le tiene dentro de todo bastante aprecio al Espanyol. Están acostumbrados a jugar contra Madrid, Atlético o Juventus. Pero hablas con uno del Espanyol y odia, no soporta, al Barcelona"