Espanyol: Tres jugadores que han de mejorar tras el parón

Edu Expósito, Nico Melamed y Javi Puado, por debajo de su nivel hasta ahora, tienen que progresar

No acaban de encontrarse y estos días han de servir para que reconecten con su mejor versión

SPORT.es

SPORT.es

No regresa el Espanyol de su descanso hasta el próximo viernes, fecha en la volverá al trabajo de la Dani Jarque. Este parón ha servido a los jugadores para disfrutar de su tiempo libre, pero también para cargar pilas de cara.

De futbolistas como Edu Expósito, Nico Melamed o Javi Puado se espera más. Ninguno de ellos ha cumplido con las expectativas y han de volver con ganas de mostrar su mejor cara.

El primero, llegado este verano procedente del Eibar a cambio de 4,5 millones de euros, ha ido de más a menos. Empezó marcando en Vigo, pero en las últimas jornadas ha caído al banco de suplentes en beneficio de Keidi Bare.

En el caso de Nico Melamed, el canterano ha sufrido la llegada de un Martin Braithwaite que le ha ganado la partida. Solo ha sido titular en la primera jornada liguera y en las últimas seis solo suma 15 minutos en tres duelos.

Por último, uno de los que se espera que dé más es Puado. No ha vuelto a ser el mismo desde su renovación en julio de 2021 y, pese a gozar de la confianza del míster, solo ha marcado dos goles entre LaLiga y Copa del Rey.

Los tres son los futbolistas que deben aportar un poco más. Que este descanso les haya servido, como les servirá a Rubén Sánchez y a Pol Lozano para mejorar de sus lesiones y superarlas definitvamente. El caso de Pedrosa, una incógnita, ya es otra cosa.