Pol Lozano sufre una distensión en la rodilla derecha

Lesión menos grave de lo esperado para Pol Lozano; su evolución marcará su disponibilidad

Simo ha sido sometido a un estudio de la actividad eléctrica cardiaca ya planificado anteriomente

Pol Lozano, en una acción del encuentro ante el Rincón

Pol Lozano, en una acción del encuentro ante el Rincón / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

Poco movimiento estos días en el Espanyol, cuyos jugadores están de vacaciones aprovechando el parón del fútbol de clubes. Pero se estaba pendiente de conocer el estado de Pol Lozano, jugador que cayó lesionado en el último duelo, el copero contra el Rincón.

El mediocentro tuvo que ser sustituido al descanso con molestias en la rodilla derecha, las cuales sufría desde el primer minuto de partido, y se le vio a la salida de La Rosaleda con un aparatoso vendaje en la zona dolorida.

Así pues, el club dio el parte médico del canterano: sufre una distensión en su rodilla derecha y su evolución marcará su disponibilidad, aunque se prevé que sea entre tres y cuatro semanas. 

Además de la situación de Pol Lozano, el Espanyol también informó que uno de los jugadores más prometedores de la cantera perica, Simo, ha sido sometido a un estudio de la actividad eléctrica cardiaca que ya estaba planficado anteriormente.

El club ha aprovechado el parón por el Mundial para llevar a cabo esta prueba. El central guardará reposo durante unos días y se reincorporará al trabajo con total normalidad. El equipo no regresa al trabajo hasta el día 25, con lo que hay tiempo para su recuperación total y su vuelta a los entrenamientos con sus compañeros.