El Espanyol disputará tres amistosos durante el parón

Los de Diego Martínez jugarán tres test invernales, uno en Barcelona y dos en el stage en San Pedro del Pinatar, según 'RAC1'

Aún no se ha concretado a los rivales, pero el club no tendrá problemas en encontrarlos ya que habrá varios equipos en el Pinatar Arena

Resumen, goles y highlights del Espanyol 0 - 1 Villarreal de la jornada 14 de LaLiga Santander

Primera victoria del Villarreal de Setién en Cornellà gracias al tanto de Lecomte / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Con este atípico parón por la disputa del Mundial por estas fechas a mitad de Liga, el Espanyol, como todos los clubes, deberá realizar una minipretemporada dentro de la temporada. Ya trascendió que el club se concentrará del 5 al 15 de diciembre en San Pedro del Pinatar y ahora se ha conocido que el club prepara la disputa de tres amistosos, según ‘RAC1’.

El primero de ellos sería en Barcelona, probablemente en la Ciutat Esportiva Dani Jarque tal y como ocurrió en verano con el Montpellier antes de dar inicio al stage en Marbella. Así, los otros dos serían en el Pinatar Arena.

Muchos equipos europeos pasarán por estas instalaciones de élite, por lo que el Espanyol no tendrá problemas en encontrar rivales para cerrar estos amistosos de cara a engrasar máquinas.

La vista estará puesta en el derbi contra el Barça, el primer duelo tras el parón programado para el fin de semana del 31 de diciembre aunque aún por definir.