El Espanyol se reunirá con la 'Grada Canito' y la Juvenil

La Juvenil también ha sido convocada a la reunión

La Juvenil también ha sido convocada a la reunión / Valenti Enrich

El Espanyol trabaja en buscar una solución al problema surgido en los últimos días con la Grada Canito, uno de los grupos de animación de mayor calado en el estadio blanquiazul. La intención de los actuales dirigente espanyolistas es reunirse en el transcurso de la presente semana con una representación del mencionado sector de aficionados y también con la Penya Juvenil, otro de los núcleos destacados en la instalación de Cornellà/El Prat.

El área social ha convocado, o lo hará en el transcurso de las próximas horas, a los dos grupos, con la intención de reunirse para estudiar la situación y buscar soluciones dentro de la legalidad vigente. En el cónclave acudirá el nuevo director general corporativo, Roger Guasch, que en los últimos días ha ido reuniendo toda la información del caso.

El Consejo de Administración es el primer interesado en solucionar la polémica que ha aparecido y que ha llevado a que muchos seguidores de la Grada Canito no puedan acceder al estadio.

El próximo compromiso del equipo de Quique Sánchez Flores en Cornellà/El Prat es el próximo 18 de abrirl, en el partido que enfrentará al Espanyol contra el Eibar, y es cuando se quiere tener una solución que recupere la normalidad en la grada.