El Espanyol no tiene continuidad en su lateral diestro

Ningún jugador se ha afianzado en el flanco derecho de la zaga blanquiazul

Hasta nueve futbolistas han ocupado en algún momento la posición de lateral diestro

Aleix Vidal se ha estado repartiendo las oportunidades con Óscar Gil | RCD Espanyol

Aleix Vidal se ha estado repartiendo las oportunidades con Óscar Gil | RCD Espanyol / Aleix Vidal se ha estado repartiendo las oportunidades con Óscar Gil | RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Avanza el transcurso de la temporada y el Espanyol sigue sin encontrar un jugador fijo en la posición de lateral derecho. Aleix Vidal y Óscar Gil se están repartiendo las oportunidades, aunque hasta nueve miembros de la plantilla blanquiazul han ocupado dicha posición. Alternativas y polivalencia ante la falta de continuidad.

Los de Vicente Moreno recibirán al Sevilla de Julen Lopetegui en el RCDE Stadium el próximo domingo (14h) con la voluntad de cortar el bache de resultados por el que atraviesa el conjunto perico y volver a la senda de la victoria tras sumar dos puntos de los últimos 15 en juego. Óscar Gil es el futbolista mejor posicionado para ocupar la posición de lateral derecho para el enfrentamiento ante los hispalenses. En el derbi frente al Barça, el escogido fue Aleix Vidal.

Pese a que el equipo no logra encontrar regularidad en esta posición, parece que Miguelón no es una opción para el técnico valenciano. El exjugador del Huesca cuenta con dos apariciones con los que tan solo acumula 70 minutos sobre el verde.

Otros de los futbolistas que han ocupado la posición de forma esporádica han sido Álvaro Vadillo, Adrián Embarba, Dídac Vilà, Fernando Calero y Rubén Sánchez.