Jordi Lardín hace pocos cambios en la estructura de la cantera

El Espanyol anuncia los técnicos del fútbol base

El club blanquiazul, que poco a poco vuelve a recuperar el alto nivel de su cantera, ha anunciado los técnicos para la próxima temporada

Jordi Lardín es el actual responsable del fútbol base

Jordi Lardín es el actual responsable del fútbol base / Joan Monfort

Sport.es

El Espanyol ha hecho oficial hoy la lista de entrenadores del fútbol base para la temporada 2015/16. El club blanquiazul desde la dirección de Jordi Lardín y Ángel Morales está recuperando poco a poco la normalidad en la cantera y también los buenos resultados.

David Gallego, Robert Cuesta y David Fernández seguirán al frente del Juvenil A, Juvenil B y Cadete A, respectivamente; mientras que Pol García se hará cargo del Cadete BSergio Espejo dirigirá el Infantil A y Xavi Morón, el Infantil B.

Más cambios se han producido en el fútbol 7. Marc Pascual se hace cargo del Alevín A y Xavi Corominas dirigirá al Alevín B. Por último, Julián López de Lerma será el entrenador del Benjamín A, Erik Lorca estará al frente del Benjamín B y Eric Tenllado se estrena en el Prebenjamín.

Ha dejado los banquillos del fútbol base Toni Velamazán, componente de la plantilla que en el 2000 ganó la Copa de Mestalla. Velamazán sigue en el Espanyol y pasa al departamento de captación, el encargado de seguir los próximos fichajes.

La relación final de entrenadores es la siguiente: Lluís Planagumá (Espanyol B), David Gallego (Juvenil A), Robert Cuesta (Juvenil B), David Fernández (Cadete A), Pol García (Cadete B), Sergio Espejo (Infantil A), Xavi Morón (Infantil B), Marc Pascual (Alevín A), Xavi Corominas (Alevín B), López de Lerma (Benjamín A), Erik Lorca (Benjamín B) y Eric Tenllado (Prebenjamín).