Laporta prepara el regreso de Bellerín al Barça

Bellerín: "La fotografía me ayuda a expresarme de manera creativa"

 Héctor Bellerín habla sobre su pasión por la fotografía / PERFORM

Sport.es

Tras varios intentos fallidos en los últimos años, Héctor Bellerín podría regresar al FC Barcelona. Según el rotativo Mirror, Joan Laporta habría contactado con el jugador del Arsenal para negociar su regreso al club azulgrana.

Estas informaciones aseguran que Bellerín sería una de las principales armas electorales de Laporta en su batalla por regresar a la presidencia del Barça y que el precio final de la operación podría oscilar sobre los 25 millones de euros.

El retorno de Bellerín lleva varios años sobre la mesa de la dirección deportiva del club, aunque las altas exigencias económicas del Arsenal siempre han dificultado la salida del internacional español.

En estos momentos el panorama del club gunner habría cambiado de forma sensible. Los malos resultados y la inestabilidad del banquillo de Arteta habrían provocado que los propietarios del club se plantearan una profunda remodelación del proyecto deportivo y aceptaran la salida de varios de sus integrantes en la primera plantilla. Bellerín podría tener mucho más fácil su traspaso en este nuevo contexto.

Laporta, por el momento, todavía no ha hecho públicas sus bazas deportivas en su carrera electoral a la presidencia del FC Barcelona.