Bellerín celebra su regreso a la selección española

Bellerín, Koke y Gayà, ilusionados por volver a estar en la selección

Bellerín, Koke y Gayà, ilusionados por volver a estar en la selección / EFE

EFE

La lesión de última hora de Jesús Navas ha posibilitado el retorno de Héctor Bellerín a la selección española, casi cinco años después de su última convocatoria, aún con Vicente del Bosque al frente del combinado hispano.

El lateral formado en la cantera del FC Barcelona se felicitó por un retorno con el que soñaba desde hace mucho tiempo: “Estoy muy feliz de poder volver a casa. Han sido casi cinco años desde la última vez y estoy feliz. Han sido años difíciles, siempre lo es para un jugador no estar en la selección. Estoy muy orgulloso, contento y con ganas de empezar”.

Otro que también regresa a una convocatoria de la selección española es Koke Resurreción. Y el jugador del Atlético también se mostró encantado de que Luis Enrique le haya vuelto a abrir la puerta: “Estoy muy ilusionado y muy feliz de poder volver a estar aquí. Hacía tiempo que no venía, pero estoy con la misma ilusión que el primer día y con ganas de sumar para ayudar al equipo a ganar los partidos”.

A diferencia de los dos anteriores, José Luís Gayà se ha convertido en un fijo para el técnico asturiano. El lateral del Valencia, protagonista en la goleada che al Real Madrid (4-1) del domingo, analizó el reto que le espera a España en esta recta final de la UEFA Nations League: “Somos primeros y eso nos da una cierta ventaja. Sabiendo como es el fútbol, todo puede pasar. Nosotros tenemos que intentar ganar todos los partidos. Es lo que nos exige vestir esta camiseta. No nos podemos relajar y tenemos que afrontar los dos partidos oficiales más el amistoso como si fueran finales”.