FC BARCELONA - ELECCIONES

Bartomeu: "Antes de dimitir me reuní con la Juventus por Pogba"

Josep Maria Bartomeu visitó SPORT en la recta final de la carrera electoral

Sergio Vera / Alfonso Callejas

Josep Maria Bartomeu visitó SPORT tras el debate electoral de TV3 y nos dejó algunas de sus impresiones en este tramo final de la carrera electoral por la presidencia del FC Bareclona

Estas son algunas de sus frases destacadas:

Valoarción de debate: "El debate fue bien y los socios percibieron que cada candidato tiene un proyecto diferente. No sé quién es el favorito ni tampoco conozco encuestas"

Ataques del debate: "Hubo momentos en que parecía un tres contra uno porque había una crítica hacia la gestión de estos últimos cinco años"

Fichajes de la gestora: "Se planificaron durante muchos meses que llegarán algunos jugadores que quería Luis Enrique y la gestora debía firmarlos"

Pogba y la Juve: "Estuve en contacto con la Juventus antes de dimitir y hablamos de Pogba y otros temas. Yo no sé si Soler y Braida fueron a hablar de Pogba o de otros asuntos como la ECA. No sé exactamente el detalle de la reunión"

Sobre el director deportivo: "No quiero hacer una campaña de nombres. Quiero una campaña de proyectos e ideas"

Leo Messi: "Está muy contento en Barcelona y con ganas de volver para volver a hacer historia. Es el mejor jugador de la historia del mundo del fútbol"