Squadra Pizza Lab se une a Juan Carlos Unzué y la Fundació Catalana d'ELA en una noble causa

Squadra Pizza Lab se une a Juan Carlos Unzué y la Fundació Catalana d'ELA en una noble causa

Squadra Pizza Lab se une a Juan Carlos Unzué y la Fundació Catalana d'ELA en una noble causa

Squadra Pizza Lab, el innovador restaurante digital especializado en pizzas cuadradas de calidad, se complace en anunciar una emocionante colaboración con el reconocido exfutbolista y entrenador Juan Carlos Unzué, así como con la Fundació Catalana d'ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) - Miquel Valls. Esta alianza tiene como objetivo apoyar la lucha contra la ELA y recaudar fondos para la importante labor de la fundación coincidiendo en el dia mundial contra la ELA (21/06/2022).

Desde su apertura en 2020, Squadra Pizza Lab ha dejado una huella significativa en la escena gastronómica de Barcelona y Girona. Con sus locales en Via Augusta, 39 en Barcelona y Calle Bisbe Lorenzana, 49 en Girona, el restaurante ha deleitado a sus clientes con más de 100 mil pizzas vendidas. La pasión por ofrecer pizzas de calidad y la innovación constante son el sello distintivo de Squadra Pizza Lab.

En esta ocasión especial, el talentoso Juan Carlos Unzué ha creado una pizza solidaria cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Fundació Catalana d'ELA - Miquel Valls. Esta organización trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA y promover la investigación médica en busca de una cura.

Squadra Pizza Lab invita a todos a unirse a esta campaña solidaria y

Squadra Pizza Lab invita a todos a unirse a esta campaña solidaria y / SPORT.es

Pero esto no es todo. Squadra Pizza Lab también ha colaborado con otras destacadas personalidades para crear pizzas de temporada únicas. El reconocido chef Joan Roca, el periodista deportivo Gerard Romero, la popular tik toker Àngela Mármol y la talentosa futbolista Claudia Pina han dejado su huella en nuestras creaciones culinarias. Estas pizzas de temporada, disponibles por tiempo limitado, han sido todo un éxito y han capturado los sabores y la esencia de estas destacadas figuras.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Juan Carlos Unzué y la Fundació Catalana d'ELA en esta noble causa", dijo Adria Reixach. "Nuestro compromiso es no solo ofrecer pizzas de calidad excepcional, sino también contribuir activamente a la comunidad y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas".

La pizza solidaria de Juan Carlos estará disponibles en los locales de Squadra Pizza Lab y en l’aplicación de delivery: glovo por un tiempo limitado. Al disfrutar de estas exquisitas creaciones, los clientes estarán apoyando directamente la investigación y los proyectos de la Fundació Catalana d'ELA - Miquel Valls. Squadra Pizza Lab invita a todos a unirse a esta campaña solidaria y disfrutar de una experiencia culinaria única. Cada bocado de estas pizzas es un paso hacia la lucha contra la ELA y un gesto de solidaridad con quienes viven con esta enfermedad.