Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este miércoles 29 de junio

Las imágenes exclusivas de Lewandowski en Mallorca, la situación de De Jong o la carambola Neymar-Dembélé, entre las más destacadas

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este miércoles 29 de junio. Las imágenes exclusivas de Lewandowski en Mallorca, la situación de De Jong, que se resiste a dejar el Barça, o la carambola Neymar-Dembélé, en la que el brasileño iría a Londres y el francés a París, entre las más destacadas.

Lewandowski sigue esperando el 'OK' del Bayern en Mallorca

Mientas el Barça intenta convencer al equipo muniqués con propuestas económicas cada vez más atractivas (la última oferta blaugrana es de 40 millones fijos más variables, cifra más que aceptable por un futbolista que en agosto cumplirá 34 años y que está a pocos meses de convertirse en agente libre)‘Lewy’ se encuentra en Mallorca, disfrutando de sus merecidas vacaciones junto con la subcampeona del mundo de kárate Anna Lewandowska, su mujer.

Frenkie de Jong se resiste a salir del Barça

Según ha podido saber SPORT, De Jong está emperrado en quedarse en el conjunto blaugrana. Ahora mismo no tiene ninguna intención de salir y así se lo ha transmitido a los dos clubes. La situación se ha tensado. Por mucho que le presionen, el futbolista quiere triunfar en Barcelona.

En Alemania califican de "megaoferta" la propuesta del Barça por Lewandowski

El diario 'BILD' califica de "megaoferta" la última oferta del Barça por Lewandowski. El medio de comunicación alemán considera que el hecho de que los culés se estén acercando a los 50 'kilos' entre fijos y variables podría desembarrancar las negociaciones.

El Barça ajusta los contratos de Kessié y Christensen

En estos momentos, el Barça está ajustando los contratos del centrocampista marfileño y el defensa danés. Evidentemente, el club está respetando los acuerdos a los que llegó con ambos futbolistas, pero está efectuando pequeños ajustes a partir de las cifras pactadas para cuadrar el 'fair play'.

La carambola Neymar - Dembélé vía Chelsea y PSG

En el caso de que esta vía avanzara, Dembélé se quedaría sin el Chelsea, pero se le abriría de nuevo la puerta del PSG. O sea, Neymar al Chelsea y Dembélé al PSG. Esta es la carambola que se plantea en un mercado que va camino de enloquecer.

Acuerdo inminente por Chadi Riad

Chadi Riad será jugador del Barça B la próxima temporada. En las próximas horas se cerrará la renovación del internacional sub-20 marroquí, que acabó su etapa como Juvenil siendo la referencia defensiva del conjunto que con Óscar López alzó la Liga y la Copa de Campeones.