Noticia SPORT

Noticia SPORT

Acuerdo inminente por Chadi Riad

La renovación del central se cerrará en las próximas horas

El internacional sub-20 por Marruecos será uno de los líderes en la defensa del nuevo Barça B de Rafa Márquez

Así juega Chadi Riad

Así juega Chadi Riad / YouTuBe

German Bona

German Bona

Chadi Riad será jugador del Barça B la próxima temporada. En las próximas horas se cerrará la renovación del internacional sub-20 marroquí, que acabó su etapa como Juvenil siendo la referencia defensiva del conjunto que con Óscar López alzó la Liga y la Copa de Campeones.

Márquez podrá pulir al prometedor central

Se están puliendo los últimos detalles, como la fórmula del contrato, probablemente un 2+2. El nuevo Barça B de Rafa Márquez, que a falta de confirmación oficial tomará las riendas del filial, contará con un central que a buen seguro es del gusto del mexicano en una posición en la que el Kaiser de Michoacán brilló durante tantos años y que ahora podrá pulir a un canterano con todas las condiciones para triunfar.

La renovación de Chadi Riad era un objetivo prioritario en la entidad azulgrana. Las diferencias de la primera propuesta se fueron ajustando hasta llegar al punto actual. El acuerdo es inminente y si nada se tuerce, se firmará en las próximas horas y se anunciará cuando la agenda de Joan Laporta lo permita.

Chadi Riad, de 19 años, es nacido en Palma de Mallorca y sus padres son de Marruecos. La temporada pasada estuvo cedido al Juvenil del Sabadell y logró debutar en Segunda división con el primer equipo arlequinado.