El Bayern 'se olvida' de Lewandowski en sus patrocinios

El club bávaro no incluyó al polaco en su imagen del nuevo acuerdo con Konami

Lewandowski sigue alejándose del Bayern a la espera de poder firmar por el Barça

Lewandowski, criticado en Alemania

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern empieza a olvidarse de Robert Lewandowski. Pese a las declaraciones de directivos como Salihamidzic o Oliver Kahn, donde dejan claro que el polaco es jugador del cuadro bávaro y así será después del verano, en el terreno publicitario la historia es bien distinta. El club sigue anunciado acuerdos con sus patrocinadores y, recientemente, no aparece la imagen de Lewandowski.

Es el caso del último entente alcanzado entre el Bayern y la empresa de videojuegos Konami, con la que tienen un acuerdo desde el 2019. En la imagen para sellar la colaboración no aparece la figura del polaco, uno de los jugadores emblema del equipo. Sí están otros como Kimmich, Thomas Müller o Leroy Sané. Sin embargo, ni Lewandowski ni Gnabry, otro que suena para salir, están en la imagen.

Imagen del acuerdo entre el Bayern y Konami

Imagen del acuerdo entre el Bayern y Konami / FCB

No es más que una simple instantánea pero que puede reflejar el futuro del delantero polaco. lewandowsEl Bayern ya se hace a la idea de que el '9' está llamado a dejar el Allianz Arena y en sus patrocinios optan por que no aparezca ya su imagen.