Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Lewandowski espera el 'OK' del Bayern en Mallorca

SPORT ha tenido acceso a unas fotografías exclusivas del delantero polaco y Anna Lewandowska, su mujer, en un conocido restaurante de la isla balear

En un momento incierto para su futuro, la pareja está disfrutando unos días en su ‘refugio’ de Calvià

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer / PREMIER PHOTO PRESS

Jordi Carné

Jordi Carné

Robert Lewandowski está viviendo el verano más ‘movido’ de su carrera deportiva. Al finalizar la temporada 2021/22, el delantero polaco tomo la decisión de salir del Bayern Múnich después de ocho años en el Allianz Arena para convertirse en el líder del proyecto de Xavi Hernández en el FC Barcelona. Desde entonces, el goleador ha realizado mucha presión para que su aterrizaje en el Camp Nou se haga realidad este verano pese a que su contrato con el club alemán no finaliza hasta el 30 de junio de 2023.

De momento, los dirigentes bávaros no han puesto ningún tipo de facilidad en las negociaciones con los responsables deportivos culés. Las conversaciones se prevén largas. Y complicadas. Joan Laporta reconoció a Lewandowski en la cumbre telefónica que mantuvieron la semana pasada que será muy difícil que la operación se cierre antes del 12 de julio, cuando el jugador está citado para iniciar la pretemporada con el Bayern. Con la activación de las famosas ‘palancas’ económicas y las posibles salidas de Clément Lenglet y Frenkie de Jong, sin embargo, el presidente barcelonista cree que tendrá suficiente margen de maniobra para desencallar la situación.

Recorrido etapa 1

Mientras el Barça intenta convencer al equipo muniqués con propuestas económicas cada vez más atractivas (la última oferta blaugrana es de 40 millones fijos más variables, una cifra más que aceptable por un futbolista que en agosto cumplirá 34 años y que está a pocos meses de convertirse en agente libre), ‘Lewy’ se encuentra en Mallorca, disfrutando de sus merecidas vacaciones junto con la subcampeona del mundo de kárate Anna Lewandowska, su mujer.

Recorrido etapa 1

Ambos están descansando unos días en la isla balear, concretamente en Calvià, donde el año pasado adquirieron una casa por tres millones y medio de euros.

Recorrido etapa 1

SPORT ha tenido acceso a unas fotografías exclusivas de la pareja en un conocido restaurante cercano a la playa en el que comieron, se realizaron fotografías y atendieron educadamente a todos los aficionados que se les acercaron. Disfrutaron de buenas vistas y pudieron tener un momento relajante.

Recorrido etapa 1

Robert Lewandowski tiene claro que quiere continuar su carrera en el Camp Nou, pero es evidente que la situación no es agradable para él. El Bayern no está poniendo facilidades a su salida y las declaraciones públicas de sus dirigentes han instalado un clima de tensión incómodo en Múnich.

Recorrido etapa 1

El ‘killer’ polaco y su esposa están pasando unos días en su paraíso particular. En un momento incierto para su futuro, la pareja ha recurrido a su ‘refugio’ en Mallorca, una casa de 411 metros cuadrados de superficie habitable que ofrece máxima privacidad, para desconectar y tranquilizarse. Se avecinan días de emociones fuertes. Toca tener paciencia. Tanto el Barça como ‘Lewy’ son optimistas con el desenlace de las negociaciones, pero tocará seguir la estrategia adecuada para lograr el ‘OK’ definitivo del Bayern