El Barça ajusta los contratos de Kessié y Christensen
El club blaugrana está respetando los acuerdos a los que llegó con ambos futbolistas, pero está efectuando pequeños ajustes a partir de las cifras pactadas para cuadrar el 'fair play'
Sus fichajes serán oficiales a partir del próximo 30 de junio, cuando haya finalizado el ejercicio económico 2021/22 y la junta directiva de Joan Laporta haya activado la palanca de los derechos televisivos
Un verano más, el FC Barcelona deberá realizar malabares para poder inscribir a todos sus nuevos futbolistas. La delicada situación económica obligará al club blaugrana a centrar muchos esfuerzos en la adecuación de salarios para cumplir el 'fair play'.
Más información
Más información
Frenkie de Jong se resiste a salir del Barça
De momento, sin ir más lejos, la entidad culé no ha anunciado las incorporaciones como agentes libres de Franck Kessié y Andreas Christensen, cerrados desde hace mucho tiempo; sus fichajes se oficializarán cuando puedan ser integrados formalmente en la plantilla dirigida por Xavi Hernández.
En estos momentos, el Barça está ajustando los contratos del centrocampista marfileño y el defensa danés. Evidentemente, el club está respetando los acuerdos a los que llegó con ambos futbolistas, pero está efectuando pequeños ajustes a partir de las cifras pactadas para cuadrar el 'fair play'. Se esperan noticias oficiales a partir del próximo 30 de junio, cuando haya finalizado el ejercicio económico 2021/22 y la junta directiva de Joan Laporta haya activado la palanca de los derechos televisivos.
Kessié y Christensen serán los primeros refuerzos del Barça para la próxima temporada. Ambos jugadores ya se han despedido de sus clubes de procedencia, el Milan y el Chelsea respectivamente, y solo piensan en triunfar en el Camp Nou. El proyecto de Xavi incorporará próximamente a dos futbolistas contrastados al máximo nivel que impulsarán la capacidad competitiva del equipo y equilibrarán la balanza de un grupo con jóvenes promesas y veteranos legendarios, pero con poca clase media.