Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 24 de abril

Las últimas declaraciones de Luuk de Jong, el mensaje de Dani Alves a Messi y la carrera de Moto 3 en Portugal, entre las más destacadas

Levante - FC Barcelona | Luuk de Jong vuelve al rescate: nuevo cabezazo y victoria

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 24 de abril. El mensaje de Luuk de Jong sobre su futuro, el halago de Dani Alves a Leo Messi por su título con el PSG o la crónica de la carrera de Moto 3 del Gran Premio de Portugal, entre las más destacadas.

Luuk se sincera sobre su presente y futuro como blaugrana

"Siempre tuve en mi cabeza: voy a terminar la temporada en el Barcelona. Por supuesto, me acababa de mudar a Barcelona unos meses antes, a uno de los clubes más grandes del mundo, quién sabe cuál puede ser tu aporte. Tomé la decisión de quedarse y seguir luchando. Lo hablé con Xavi. Todo el mundo empezó de cero con Xavi, así que le demostré lo suficiente", ha explicado en NOS.

Nuevo director de scouting para el Barça

El Barça ha cerrado la incorporación de Paulo Araujo como nuevo director de scouting. Su llegada se enmarca en la remodelación esta sobredimensionada área que busca ser más ágil y dinámica desde que Joan Laporta accediera a la presidencia del club.

Catena: "Con Xavi, el Barça es más reconocible"

En menos de cuatro años, 'Catenbauer' ha pasado de jugar en Segunda División B a ser el líder de la retaguardia de un Rayo Vallecano que llegó a soñar con la Champions pero acabará sudando la salvación hasta el final de la temporada.

Dani Alves sobre Messi: "Si algún día tienes que ser superado que sea por alguien mejor que tú"

El Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 2021/2022 este pasado sábado, lo que significa que Leo Messi alcanzó su título oficial número 39 durante toda su carrera. Es decir, el astro argentino se encuentra a tan solo cuatro trofeos de alcanzar la marca de Dani Alves, el futbolista más laureado de la historia del fútbol mundial.

El aviso de Neymar a los seguidores del PSG

"¿Los silbidos? Se van a cansar de hacerlo, todavía me quedan tres años de contrato. Estoy especialmente feliz por esta noche y por el título. Ha sido una temporada larga y difícil por todo lo que ha pasado. Muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar y calmar la mente, que es lo más importante”, aseguró Neymar.

Sergio García gana en Portimao y 'asalta' el liderato

Sergio García Dols se ha llevado la victoria de Moto3 del GP de Portugal y se ha colocado, así, como líder del campeonato de pilotos de la categoría, desbancando a Dennis Fogia. Sus perseguidores, Jaume Masiá y Ayumu Sasaki se han subido a la segunda y tercera posición del podio en el circuito de Algarve.