El aviso de Neymar a los seguidores del PSG

El PSG obtiene su décimo título de la Ligue 1

El PSG obtiene su 10º título de la Ligue 1 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Neymar no piensa moverse de París por mucho que ahora su figura esté más que cuestionada por parte de la directiva y de la afición del PSG. El brasileño ha tenido una temporada complicadísima en lo deportivo, con lesiones que le han ido apartando y han mermado su condición de gran estrella. Ayer, tras proclamarse campeón de la Ligue 1 y tras ver cómo parte de la afición seguía silbándole por su rendimiento en los últimos partidos, el '10' apareció en 'ESPN' para decir la suya.

"¿Los silbidos? Se van a cansar de hacerlo, todavía me quedan tres años de contrato. Estoy especialmente feliz por esta noche y por el título. Ha sido una temporada larga y difícil por todo lo que ha pasado. Muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar y calmar la mente, que es lo más importante”, aseguró Neymar.

Entre la afición parisina sigue el enfado por la eliminación en Champions ante el Real Madrid, teniendo en el brasileño el blanco de casi todas las críticas. Una afición que, ni siquiera levantando un nuevo título, parece tener motivos para estar contenta. Frente al Lens y con el equipo sellando matemáticamente la Ligue 1, parte de la hinchada decidió marcharse antes de que terminara el partido.

Neymar todavía no ha logrado creérselo: "Fue surrealista que parte de la afición saliera del estadio".